ALTERNAE

ALTERNAE

Documento: Descargar convenio

Página Web: Visitar Website

Descripción:

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) y la empresa ALTERNAE han firmado un convenio de colaboración al objeto de facilitar a nuestros asociados servicios de implantación de soluciones tecnológicas, a través de productos software 100% web, que darán soporte a los procesos de negocios de nuestras empresas asociadas, con la que podrán llevar a cabo la gestión de sus negocios a través de sus navegadores web y de sus teléfonos móviles.

Todos los asociados a la CEC se podrán beneficiar de un 15% de descuento en el precio del pago por uso, de igual modo, ALTERNAE ofrece un 15% de descuento en los servicios profesionales de los proyectos de transformación digital que se lleven a cabo por las empresas pertenecientes a CEC.

El acuerdo contempla también la celebración de charlas informativas sobre la utilización de la tecnología en diversas áreas, para mostrar a los empresarios cómo su uso les puede ayudar en su día a día. Las jornadas estarán enfocadas a áreas prácticas de las empresas: gestión de almacenes, gestión de proyectos, satisfacción del cliente y gestión de la producción.

El convenio ha sido suscrito por la secretaria general de la CEC, Carmen Romero Matute, y Jorge Herrero Rey, como Administrador Solidario de Generating Alternatives For You, S.L.

Volver