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La CEC mantiene sus servicios de asesoramiento a empresas con motivo de la situación de emergencia

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) ha puesto en marcha a lo largo de esta semana distintas acciones enmarcadas en un plan de información dirigido a las empresas ante la situación de emergencia sanitaria causada por el virus Covid-19.

En permanente coordinación con las asociaciones y federaciones que forman parte de la CEC, así como con empresas asociadas y las administraciones con competencias en asuntos económicos, laborales y fiscales, el equipo técnico de la organización mantiene la información actualizada y la atención a consultas mediante medios telemáticos.

Cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la CEC ha interrumpido sus servicios de atención presencial. Según la secretaria general, Carmen Romero, “hemos establecido un plan de trabajo, tanto de recopilación de información relevante para nuestros asociados y la sociedad en general, como atendiendo a aquellas consultas mediante citas telefónicas o reuniones telemáticas, desde nuestros equipos en Cádiz, Chiclana, Jerez y Algeciras”.

En coordinación con la Confederación de Empresarios de Andalucía, se ha habilitado en la web www.empresariosdecadiz.es un enlace con información actualizada de medidas extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social COVID 19, así como los documentos emitidos por los distintos ministerios y consejerías de la Junta de Andalucía en relación con estas materias.

Los teléfonos para consultas son los siguientes: Cádiz, 956290919; Jerez, 956183503; y Algeciras, 674332884, así como en la sede del Centro para la Innovación en la Pyme Industrial (CINPI) 856178000.