SERVICIO DE COMPRA DE ENTRADAS

  • 1 Descripción y datos fiscales.

    La Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz, en adelante CEC, pone a disposición de sus Asociados un servicio de compra de entradas a través del cual los Compradores pueden adquirir, de forma rápida y sencilla, entradas para los Eventos publicados en el Sitio Web .

    Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz
    CIF: G-11041449
    Avenida Marconi, 37 – Edif. Ma’arifa
    11011 Cádiz

  • 2 Cómo comprar entradas.

    Para comprar entradas de los Eventos disponibles en el Sitio Web es necesario seguir los siguientes pasos:

    • Seleccionar el Evento al que el Comprador desea asisitir;Una vez revisada la información del Evento publicada por el Organizador del mismo, escoger el número de entradas del Evento que se quieran comprar y seleccionar “Continuar”;
    • Cumplimentar el formulario de registro introduciendo el nombre y el correo electrónico del Comprador (el “Formulario de Registro de Comprador”) y seleccionar “Continuar”;
    • Introducir los datos de la tarjeta de crédito o débito (Visa, 4B, Mastercard o Maestro) mediante la cual se quiere realizar el pago de la/s entrada/s y seleccionar “Comprar entradas”. En ese momento el Comprador confirma que la tarjeta de crédito o débito es de su propiedad y acepta que la CEC cargue el Precio de la/s entrada/s en dicha tarjeta de crédito o débito;
    • A continuación, CEC enviará un correo electrónico al Comprador a la cuenta que éste haya indicado en el Formulario de Registro confirmado la compra de la/s entrada/s (la “Confirmación de Compra”). Es posible que la Confirmación de Compra no se reciba en la “Bandeja de Entrada”, ya que algunos servicios de Internet lo detectan como spam, por lo que CEC recomienda al Comprador que revise en todo caso el “Correo no deseado”;
    • Una vez recibida la Confirmación de Compra, el Comprador podrá descargar e imprimir su/s entrada/s.
  • 3 Cómo acceder al Evento

    El Comprador podrá acceder al Evento entregando la entrada impresa en el acceso del Evento donde validarán la entrada con un scanner de control de accesos. Aunque se impriman varias copias de la entrada, sólo se considerará válida la primera entrada presentada en el acceso siendo, por tanto, será la que se valide y no permitiéndose en ningún caso entrar a quienes posteriormente lo intenten con la misma entrada.

  • 4 Condiciones del Servicio de Venta de Entradas
    • La/s entrada/s se emiten de acuerdo con las normas y regulaciones del recinto y del Organizador del Evento. La infracción de cualquiera de dichas normas y regulaciones, o cualquier otro acto que pueda provocar daño, perjuicio o agravio, dará derecho al Organizador del Evento a expulsar al Comprador del recinto.
    • La reventa ilegal de una entrada o el intento de reventa ilegal constituye causa suficiente para la incautación o cancelación de dicha entrada sin derecho a rembolso ni cualquier otro tipo de compensación.
    • Una entrada no podrá utilizarse para fines publicitarios, comerciales, promocionales, de juegos, concursos o apuestas, sin autorización previa, expresa y fehaciente del Organizador.
    • El Evento podrá ser grabado para fines comerciales y/o promocionales, por lo que los Compradores otorgan su consentimiento mediante el acceso al Evento para que su imagen pueda ser grabada y reproducida posteriormente con los mencionados fines como parte del público.
    • CEC no participa en la organización de los Eventos, por lo que nada tiene que ver con aspectos tales como condiciones de visibilidad, calidad acústica, comodidad del local, accesibilidad, etc., los cuales competen exclusivamente al Organizador.
    • El Organizador se reserva el derecho de admisión al Evento.
    • El Organizador está legalmente autorizado a efectuar las revisiones y registros pertinentes para verificar que se cumplen las condiciones de seguridad dentro del Evento.
    • Cualquier entrada arrugada, rota o que presente indicios de falsificación autorizará al Organizador a privar a su portador del acceso al Evento.
    • CEC no se hace responsable de la pérdida o del robo de la entrada.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • 1 Aspectos generales
    • No se admitirán cambios o devoluciones de las entradas a partir del 11 de Septiembre de 2015, excepto en caso de cancelación del Evento.
    • La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la compra de la/s entrada/s no son motivos que permitan su devolución.
    • De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista, el Comprador no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución.
    • En caso de suspensión del Evento una vez transcurrido más de la mitad del mismo, el Comprador no tendrá derecho al reembolso del Precio de la entrada.
    • Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a devolución de la entrada o del Precio de la misma.
    • Ante cualquier cancelación o cambio que se produzca en un Evento, CEC se compromete a enviar un correo electrónico al Comprador a la dirección que haya indicado en el Formulario de Registro informándole acerca de dicha cancelación o cambio.
  • 2 Cambios y devoluciones
    • Sólo se admitirán cambios y devoluciones antes del 11 de septiembre de 2015 o en caso de cancelación del Evento.
    • Las cancelaciones de Eventos o cambios que se produzcan con posterioridad a la recepción por parte del Comprador de la Confirmación de Compra de la/s entrada/s, tales como cambio de fecha, local, artistas, competen única y exclusivamente al Organizador, por lo que CEC, como distribuidor de las entradas, única y exclusivamente podrá proceder a la cancelación de las entradas y, por tanto, a la devolución del Precio cuando reciba orden expresa del Organizador del Evento.
    • En el caso de que el Organizador decida proceder a la devolución del Precio, éste será reembolsado por CEC en la misma tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra, dentro del plazo de quince (15) días hábiles desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación del Evento.

RESPONSABILIDAD

    CEC únicamente actúa como intermediario entre los Organizadores y los Compradores en la compraventa de entradas de los Eventos, gestionando en nombre y por cuenta de los Organizadores la distribución de entradas, por lo que

  • No asumirá responsabilidad alguna en el caso de que el Evento finalmente no llegue a celebrarse, debiendo dirigirse la reclamación oportuna al Organizador de dicho Evento quien, mediante la aceptación de los Términos y Condiciones, exime a CEC de cualquier tipo de responsabilidad que pudiera derivarse como consecuencia de dicha cancelación.
  • En el supuesto de que la compra de entradas de algún Evento se realice a través de la pasarela de pago del organizador (de lo que se informará debidamente en el Sitio Web) y, por tanto, el importe de la entrada se abone en la cuenta bancaria del organizador, CEC no asumirá responsabilidad alguna derivada de cualquier reclamación que reciba por parte de los Compradores en relación con la devolución del importe de la entrada.
  • No se responsabiliza de los términos en los que finalmente se lleve a cabo el Evento. Las reclamaciones relativas a la calidad o diligencia en que se desarrolla el mismo habrán de dirigirse únicamente al Organizador del Evento.

UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

Los Usuarios serán enteramente responsables del correcto uso del Sitio Web con sujeción a la legalidad vigente, sea nacional o internacional, así como a los principios de buena fe, la moral, las buenas costumbres y el orden público, y con el compromiso de observar diligentemente cualquier instrucción adicional que pueda serles impartida por CEC.

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Si lo considera oportuno, CEC podrá suspender de forma inmediata la prestación del servicio y, en su caso, retirar los contenidos que estime incorrectos o ilegales, ya lo realice a su exclusivo criterio, ya a petición de tercero afectado o de autoridad competente, sin que dicha suspensión pueda dar lugar a indemnización alguna.