KTA_2312

El papel destacado de la Asociación de Empresarios de Chiclana

El presidente de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC), Javier Sánchez Rojas, ha apostado en Chiclana por recuperar la fortaleza de las organizaciones empresariales, para que se valore su papel como actores sociales fundamentales en el desarrollo económico.

Javier Sánchez Rojas ha sido invitado a participar en la junta directiva de la Asociación de Empresarios de Chiclana, celebrada bajo la presidencia de Antonio Junquera Vela. En su intervención, el presidente de la CEC reflexionó sobre la importancia de la unidad “en contra de la tendencia de mantener una interlocución dividida que debilita al empresariado”.

Sánchez Rojas destacó la coherencia que ha imperado siempre en la actividad de la Asociación de Empresarios de Chiclana y la trayectoria de los anteriores presidentes y las capacidades y el empuje del actual.

En cuanto al orden del día abordado se analizó la agenda institucional de la presidencia desde la última junta celebrada, adoptando acuerdos como el de fortalecer el Foro de Dinamización de la Economía o el contenido de la Mesa de Infraestructuras. También se analizó el contenido de la propuesta de EDUSI lanzada desde la Administración Local, el calendario de jornadas y eventos formativos abierto a los asociados o las conclusiones que los asociados de la zona de URBISUR han hecho llegar a la Asociación para su traslado al Ayuntamiento, en relación al proyecto de remodelación presentado en su momento.