001CEC CADIZ  07-07+2021

Enertika y la CEC colaborarán en el impulso de la transición energética en las empresas

Con el objetivo de dar un impulso la transición energética en el tejido productivo de la provincia de Cádiz, la CEC y Enertika han sellado una alianza de colaboración que hará posible el acceso de las empresas asociadas a condiciones exclusivas y preferentes en sus procesos de optimización de costes energéticos y la adaptación a modelos de sostenibilidad medioambiental.

Por parte de Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC), ha firmado el convenio su presidente, Javier Sánchez Rojas, acompañado de la secretaria general, Carmen Romero. En representación de Enertika, ha rubricado el convenio Enric Solano, socio director de esta compañía energética.

El convenio incluye la celebración de jornadas empresariales sobre autoconsumo industrial, individual y compartido, eficiencia y gestión energética, cambios tecnológicos y legislativos y posibles ayudas y subvenciones. Igualmente, el documento recoge los beneficios exclusivos para las empresas de la CEC en materia de sistemas de autoconsumo fotovoltaico, renovación de instalaciones con tecnologías sostenibles y, en general, mejoras relacionadas con la gestión energética y el ahorro.

004CEC CADIZ  07-07+2021