KTA_5764

Encuentro empresarial de la CEC con el nuevo presidente del Partido Popular de Cádiz, Bruno García

El presidente de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, acompañado por la secretaria general Carmen Romero y los vicepresidentes José Andrés Santos, Begoña Romero Hita, Laura Bahamonde y Antonio de María (vicepresidente de honor), han recibido en nuestra sede de Cádiz al nuevo presidente provincial del Partido Popular de Cádiz, Bruno García, para abordar temas relacionados con la recuperación económica. La reunión con los empresarios gaditanos se enmarca dentro de una ronda de contactos con los agentes económicos, políticos y sociales de la provincia, y en el interés por conocer su visión  ligada a recuperación económica y el análisis de propuestas de soluciones para lograr la mejora del tejido productivo de nuestra provincia.

Por su parte, Bruno García ha ofrecido a los empresarios “la colaboración leal” del Partido Popular para trabajar en el desarrollo de Cádiz y ha defendido avanzar en un “concepto global de provincia, en el que se huya de los estereotipos y se de visibilidad del Cádiz que no se ve”. Igualmente, han tratado asuntos de actualidad como la situación sanitaria o las carencias del mapa de infraestructuras.

En la cita con la CEC han estado presentes el presidente provincial Bruno García, el secretario general German Beardo, la portavoz provincial Teresa Ruiz Sillero y la vicesecretaria Provincial de Sectorial Almudena Martínez del Junco.