1

El comité ejecutivo de la CEC se reúne tras la elecciones a la Presidencia

Nuestra sede de Cádiz ha celebrado hoy la primera sesión del nuevo comité ejecutivo, bajo la presidencia de Javier Sánchez Rojas. En la reunión se han abordado diversos temas organizativos y de situación de las empresas de la provincia de cara a la recuperación post-Covid.

Este órgano de gobierno se caracteriza por el incremento en la participación de mujeres, el relevo generacional con la incorporación de empresarios y empresarias jóvenes y el equilibrio en la presencia de los territorios y comarcas de la provincia, así como la amplitud de sectores productivos de los mismos.

La mesa del comité ejecutivo está compuesta por Andrés Santos Cordero, vicepresidente 1º; Begoña Romero Hita, vicepresidenta; Francisco Arroyal Cantera, vicepresidente; Laura Bahamonde García, vicepresidenta; Antonio de María Ceballos, vicepresidente de Honor; Eusebio Romero Hernández, tesorero y Gemma García Bermúdez, contadora, que se suman al presidente, Javier Sánchez Rojas, y la secretaria general, Carmen Romero Matute.

2