Captura

Pedro Gallardo, reelegido presidente de Asaja-Cádiz

El presidente de Asaja-Cádiz, Pedro Gallardo, ha sido reelegido en el cargo durante cuatro años más, dentro de una candidatura única que ha sido apoyada por unanimidad. La asamblea electoral extraordinaria tuvo lugar este miércoles.
Al acto han acudido como invitados el presidente tercero de la Mesa del Parlamento andaluz, Sergio Romero; el viceconsejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz; el presidente de la CEC y de la Cámara de Comercio de Andalucía, Javier Sánchez Rojas; y César Saldaña, presidente del Consejo Regulador, entre otros.

En su intervención, Javier Sánchez Rojas ha felicitado a Pedro Gallardo por su reelección para un nuevo mandato al frente de la organización empresarial del campo. El presidente de CEC ha asegurado que “tenemos una provincia privilegiada, con una enorme diversidad productiva agroalimentaria y ganadera. Un sector capaz de generar empleo, que debe estar en el foco de las administraciones públicas en sus planes de lucha contra el desempleo porque pone en valor nuestra provincia como pocos: talento, innovación, dinamización comercial de cara a la exportación, menos trabas y más ayudas realmente ejecutivas”.