20220726_123810

Presentado el II Programa Superior de Dirección Financiera

Esta mañana se ha presentado el II PROGRAMA SUPERIOR DE DIRECCIÓN FINANCIERA del Colegio de Economistas de Cádiz y ESIC, un proyecto dirigido a profesionales que necesitan especializarse en la disciplina financiera para enfrentarse al día a día de la empresa, cubriendo las carencias en las estrategias y las políticas financieras y de control de las organizaciones.

El programa está dirigido a:

Profesionales con años de experiencia en la dirección financiera de empresas que necesita ponerse al día en conocimientos financieros y que le interesa contratar criterios y formas de actuar con otros colegas de profesión.

Profesionales con una experiencia inicial en departamentos financieros que busca afianzar conocimientos y adquirir experiencia acelerada.

Profesionales que se dedican a la asesoría de empresas, en cualquiera de sus vertientes, y que desea profundizar en la disciplina financiera para poder dar

Graduados Universitarios que quieren iniciarse en el campo de las finanzas de empresa y cuentas con una base sólida de conocimientos adquiridos en sus estudios universitarios

En el siguiente enlace está disponible más información:

II PROGRAMA SUPERIOR DE DIRECCIÓN FINANCIERA

Esta acción formativa puede cofinanciarse con los créditos FUNDAE derivados de las cotizaciones sociales, para trabajadores por cuenta ajena, Así mismo, las inscripciones realizadas antes del 31 de agosto tendrán una bonificación del 10%. Existe también la posibilidad del fraccionamiento de pago mediante varios plazos.