ceccadiz_convenio_bancosabadell_006

La CEC y Banco Sabadell firman un convenio para facilitar soluciones financieras a las empresas de la provincia de Cádiz

La Confederación de Empresas de la Provincia de Cádiz (CEC) y Sabadell Professional, unidad especializada en colectivos profesionales de Banco Sabadell, han suscrito un convenio de colaboración para acercar a las empresas gaditanas  y a sus profesionales una oferta personalizada de soluciones financieras. El acuerdo fue firmado por José Andrés Santos Cordero, presidente de la CEC, y Miguel Ángel Espinosa Olivero, director de Red Comercial de la Territorial Sur de Banco Sabadell.

El convenio regula la difusión, por parte de la CEC, de los productos y servicios financieros que Banco Sabadell ofrece específicamente para las empresas y profesionales asociados a la confederación. Con ello se pretende que los socios, sus trabajadores y los familiares de primer grado conozcan la oferta y, si lo desean, contacten directamente con el banco para ampliar información o contratar alguno de sus productos.

El convenio entra en vigor desde la fecha de firma y tendrá una duración inicial de un año, prorrogable automáticamente por períodos anuales.

El acuerdo permitirá a los miembros, empleados y familiares de la CEC acceder a un amplio catálogo de productos financieros y asesoría especializada.

Captura de pantalla 2025-11-13 124910