CARTEL NOCHE DE LA EMPRESA 2022

Noche de la empresa 2022

La Noche de la Empresa 2022

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz organiza, el próximo 29 de junio, a partir de las 20:00 horas, la NOCHE DE LA EMPRESA 2022, un evento que tendrá lugar en el Parque María Cristina de Algeciras, como continuación de las tres ediciones anteriores: 2015 en los Astilleros de  Navantia en Puerto Real; 2017 en la Real Plaza de Toros de El Puerto de Santa María, y 2019 en la Base Naval de Rota, con la asistencia de Su Majestad el Rey Felipe VI.

parque-maria-cristina

La NOCHE DE LA EMPRESA 2022 reunirá al empresariado, agentes sociales y representantes políticos e institucionales de la provincia de Cádiz, con el objetivo de resaltar la importancia de las empresas en nuestra sociedad, como auténticos motores de generación de empleo, riqueza y valor presente y de futuro en nuestro territorio.

El protagonismo de la NOCHE DE LA EMPRESA, al igual que nuestras Convenciones Empresariales será de los hombres y mujeres que, de manera anónima y no siempre suficientemente reconocida, trabajan día a día al frente de sus pequeños, medianos o grandes negocios, manteniendo y generando empleo.

Durante la velada, la CEC llevará a cabo un acto de reconocimiento a empresas y personas que hayan destacado en ese objetivo de creación de valor, empleo y riqueza en nuestra provincia.

Y, posteriormente, disfrutaremos de un cóctel-fiesta.

Para asistir a la NOCHE DE LA EMPRESA es IMPRESCINDIBLE que realices tu inscripción a través de Tickentradas: bien online, por teléfono o de manera presencial en las oficinas de esta empresa gaditana de gestión de entradas.

El precio de la entrada a la NOCHE DE LA EMPRESA 2022 es de 45 euros. Te esperamos.

Reserva tu entrada a través del teléfono o haciendo clic en el siguiente enlace.

tickentradas

 

Parque Maria Cristina

 Hotel Alboran

Usar Código promocional
NOCHEEMPRESA
al realizar la reserva

LOCALIZACIÓN

Hotel Reina Cristina

 

¿Quieres ser patrocinador?

La NOCHE DE LA EMPRESA 2022 es una cita obligada para los empresarios de la provincia de Cádiz y se configura como una reunión multitudinaria, un gran acontecimiento social que supondrá el inicio de la temporada estival. Empresarios, directivos y ejecutivos que conforman el tejido económico gaditano podrán entrar en contacto directo con personalidades del mundo político, institucional y social de la provincia.

La NOCHE DE LA EMPRESA tendrá un impacto mediático acorde con su importancia, como referente social y empresarial de primer nivel, esperándose una alta cifra de profesionales de la comunicación acreditados.

El patrocinador tendrá presencia destacada en el Plan de Comunicación de la Noche de la empresa.

Si estás interesado, contacta con nuestro Departamento de Comunicación a través del email comunicacion@empresariosdecadiz.es y nos pondremos en contacto con tu organización.