Captura

Entregados los premios del proyecto EmprendeCádiz

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz ha hecho entrega de los premios del proyecto EmprendeCádiz a las personas participantes que han resultado seleccionadas.

Este es un proyecto financiado por la Diputación Provincial de Cádiz, en el marco de DipuActiva, en el que han participado 15 personas, a través de una serie de actuaciones de apoyo al emprendimiento como sensibilización e información, asesoramiento individualizado, sesiones grupales , comunidad virtual , talleres, etc.,  con las que   han podido  desarrollar  su idea empresarial; han sido ideas muy diversas y pertenecientes a distintos sectores: servicios, agrícola, digitalización, 3D e inteligencia artificial, economía azul, economía circular, en las que han trabajado y han puesto un gran empeño.

Al final del proyecto  la secretaria general de la CEC Carmen Romero Matute hizo entrega de los  premios a los participantes de las tres ideas seleccionadas.

Los premiados han sido:

Primer premio dotado con 1.500 euros para Emilio Muñoz Garcia, con su idea empresarial enmarcada en el ámbito de la digitalización, realizad virtual y 3D.

Segundo premio dotado con 1.000 € para Lina Martin Acosta, con su idea empresarial destinada al sector agrícola sostenible.

Tercer premio dotado con 500 € para María Encarnación Huertas Castro, con su idea empresarial dedicada a la economía azul con el desarrollo de una aplicación destinada a la reparación de embarcaciones de recreo.

aaaa