WEBINAR SEMINARIO SOBRE TENDENCIAS DE LOS MERCADOS TURÍSTICOS Y LA HOSTELERIA (HOTELERIA Y RESTAURACIÓN): UN NUEVO ESCENARIO DE ATENCION AL CLIENTE 16.06

WEBINAR SEMINARIO SOBRE TENDENCIAS DE LOS MERCADOS TURÍSTICOS Y LA HOSTELERIA (HOTELERIA Y RESTAURACIÓN): UN NUEVO ESCENARIO DE ATENCION AL CLIENTE

 

1024x512

 

FECHA: MIÉRCOLES, 16 DE JUNIO DE 2021

HORARIO: 11:00 H A 13:00 H

Para inscribirse (gratuito) pulse AQUÍ (A través de este enlace puede registrarse en la web de CEA, si es la primera vez que accede al portal, y una vez inscrito, los datos no los tendrá que insertar cada vez que desee darse de alta en un seminario o acto, tan sólo con un click quedará registrado seleccionando el seminario/acto y confirmando su asistencia).

Posteriormente, al tratase de un evento online, a través de la plataforma de videocomunicaciones ZOOM, deberá seguir los siguientes pasos:

Una vez registrado en la web de CEA+ EMPRESAS, en el apartado “Mis Inscripciones”, tiene disponible el acceso a la Sala para que se pueda unir a este Webinar

 No obstante una vez se inscriba recibirá email de confirmación y enlace de conexión a la webinar.

OBJETIVOS

  • Comprender los cambios políticos, económicos, sociales y tecnológicos que se están produciendo y como afectan a los consumidores, y por ende, a los negocios,
  • Entender los atributos que conforman un producto o servicio, y el peso de estos en la construcción de la “experiencia” del cliente y su satisfacción,
  • Incentivar el abandono de las “zonas de confort” en el equipo de RRHH y la orientación a la tarea,
  • Potenciar un espíritu creativo en la resolución de problemas,
  • Despertar el sentido de la anticipación, al tiempo que se desarrollan habilidades de negociación, así como de resolución de quejas y conflictos,
  • Desarrollar actitudes y habilidades que faciliten la mejora del estilo de actuación en materia de atención al cliente interno y externo,
  • Facilitar a los asistentes una formación realista y práctica, orientada a mejorar la rentabilidad de sus esfuerzos.

CONTENIDO

  • Tendencias del mercado turístico – hostelero.
  • Los productos, los servicios y las experiencias de cliente vs las tendencias.

PONENTE

imagen Eduardo Serrano

Eduardo Serrano Martínez
Es Socio y Director General de ESMA. También es Presidente de AIDABE – Asociación Iberoamericana de Directores de Alimentos y Bebidas y, Jefaturas Ejecutivas de Cocina. Al mismo tiempo, es Coordinador del Master Oficial Online en Dirección de Hoteles y Empresas de Restauración de la Universidad Católica de Murcia, y Coordinador del Master en Dirección de Food & Beverage, del Basque Culinary Centre de la Universidad de Mondragón, siendo también profesor en distintas universidades, escuelas de negocio, cámaras de comercio y escuelas de hostelería.

Diplomado en Dirección de Hoteles y Empresas de Restauración (Suiza / EEUU), MBA en Dirección de Empresas, está especializado en Planificación Estratégica, así como Pensamiento Creativo.

Cuenta con más de 30 años de experiencia como emprendedor, directivo, consultor, investigador y divulgador, en las industrias del Ocio, el Turismo, la Hotelería y la Restauración, tanto a nivel nacional como internacional.

Maestrillo de nada y aprendiz de todo, otea tendencias, bichea modelos de negocios, sigue aprendiendo día a día, al tiempo que disfruta compartiendo sus descubrimientos con aquellos que aman o sienten curiosidad por estos entornos.

logo consejería

Convocatorias:

Actualmente no existen convocatorias para este evento.

Volver a todos los eventos de Cursos y Formación